Descárgate GRATIS el Ebook con los primeros 5 cuentos del libro

Cuentos para cambiar

Los mejores cuentos sobre mejora personal y cambio empresarial para dormir a los niños pero para despertar a los adultos

  • Descarga el ebook con los primeros 5 cuentos del libro
  • Recibe todos los contenidos directamente en tu email
  • Obtén un 5% de descuento en la compra del libro

Las cuentos siempre han servido para dormir a los niños. Pero en los adultos producen justo el efecto contrario. En los adultos las historias provocan un despertar y una reflexión sobre valores o ideas que podemos aplicar en nuestra vida o en nuestras empresas.

Me he fijado que con el tiempo, a partir de una edad a casi nadie le cuentan cuentos. Los cuentos son vitales en nuestros procesos de mejora empresarial y en nuestra gestión del cambio empresarial.

Siempre he utilizado las historias, los cuentos o las anécdotas en las conferencias y formaciones para poder despertar a los adultos y para poder fijar ideas sobre el cambio personal y empresarial.

Breves cuentos e historias que de alguna manera he personalizado con algo de mí y de mi manera de ser. Todos ellos son cuentos casi olvidados o perdidos de grandes autores y que he decidido adaptar a las personas y a las empresas de los tiempos actuales.

Todos los cuentos no son míos y lo único que he hecho es modificar personajes, situaciones, contextos o lenguaje, pero la esencia de los cuentos sigue siendo la misma, siendo cuentos para cambiar a las personas, a las empresas y en definitiva cuentos para cambiar.

En este ebook gratuito os ofrezco 10 cuentos, similares a los que formarán parte del libro final, y que en un corto plazo estará terminado.

Espero, que como a mí, cada cuento os haga reflexionar y os ayude sobre todo a cambiar y a reflexionar sobre los valores más importantes a aplicar para cambiar en la empresa y en la vida.

Jesus Manuel Gomez Perez

Conferencias y Seminarios sobre Valores, Actitud y Entusiasmo para aplicar en la empresa y en la vida. Valores del deporte para crear empresa.
Jesus Manuel Gomez Perez
Únete y recibe todas las noticias y recursos por email

 

*100% Spam Free. No compartiré, alquilaré o venderé tu email nunca a nadie.