Todas las empresas invierten en productos, servicios y procesos más que en personas. El verdadero potencial de las empresas está en los valores individuales y diferenciales de cada una de las personas que trabaja en una empresa.

Hoy en día son muchas las empresas que hablan de que las personas en su empresa son los más importante, pero no realizan ninguna acción para fomentar los valores que cada trabajador de su empresa lleva dentro.

Los departamentos de Recursos Humanos se quieren autodenominar Departamentos de Personas pero siguen gestionando Recursos Humanos, tan válidos para la empresa como el resto de recursos físicos y materiales de la misma.

Hay que volver a estimular a las personas, no para que aprendan valores, sino simplemente para que recuperen y pongan en práctica sus valores personales.

Desde hace ya varios años imparto conferencias y seminarios para empresas y organismos con un formato divertido, motivante y de alto impacto, pero sobre todo que estimulan las capacidades individuales de cada persona para aplicar en la empresa y en la vida en general.

Te animo a leer los testimonios de algunos de los asistentes a mis conferencias/seminarios y a que no dejes pasar la oportunidad de contar conmigo para potenciar con ellas, aspectos empresariales como: productividad, gestión de equipo, clima laboral, crecimiento empresarial, etc

También desde esta web iré compartiendo recursos (historias, videos, audios, fotografias, ideas) para que puedas reflexionar y compartir conmigo.

 

 

Jesus Manuel Gomez Perez

Conferencias y Seminarios sobre Valores, Actitud y Entusiasmo para aplicar en la empresa y en la vida. Valores del deporte para crear empresa.
Jesus Manuel Gomez Perez
Únete y recibe todas las noticias y recursos por email

 

*100% Spam Free. No compartiré, alquilaré o venderé tu email nunca a nadie.