Informacion_Jesus Manuel Gomez Perez

“Si no tienes sueños, no conseguirás nunca tus objetivos”

Nací en Bilbao el 25 de Febrero de 1968.

Estoy casado con Mónica, una mujer increiblemente maravillosa con un carácter excepcional y soy padre de cinco hijos fantásticos: Patricia, Sofía, Gonzalo, Beatriz y Natalia.

De cada uno de ellos aprendo todos los días: de Patricia la ilusión por querer hacer cosas como si el tiempo se le escapase de las manos constantemente, de Sofía que cualquier cosa por insignificante que sea se puede realizar con una pasión desmesurada, de Gonzalo que existe una capacidad de concentración más allá de lo establecido en las normas que conocemos, de Beatriz que se puede ser extremadamente buena y que el cariño y el afecto son el camino para conseguir cada una de las metas  y de Natalia la enorme y desmesurada pasión por querer aprender y que no tiene fin.

Estudie en el colegio P.P. Jesuitas de Indauchu (Bilbao) y soy Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto. Más adelante me forme como MBA Executive en ESIC Business&Marketing School y como Programa superior en Marketing y Comunicación Corporativa en ESIC Business&Marketing School.

Mi trayectoria profesional pasa por diferentes puestos directivos en empresas líderes del sector de las tecnologías de la información y de la comunicación e Internet.

En el año 2008 inicio mi actividad como coach y formador de personas en temas de actitudes personales y de valores para empresas y organismos tanto nacionales como multinacionales. Desde entonces, gran cantidad de directivos han asistido a mis impactantes y entretenidas conferencias y seminarios.

Soy un apasionado de la formación y me dedico a ello por vocación. Creo enormemente en las posibilidades que tienen todas las personas de crecer y en la importancia de nuestras actitudes y valores personales para desarrollar nuestro enorme potencial. Me encanta trabajar con personas que crean que pueden potenciar y poner en práctica aspectos clave como la pasión, optimismo, automotivación, ilusión y felicidad.

“No hagas de tu vida un borrador, puede que no tengas tiempo de pasarlo a limpio”

Pienso que la vida es maravillosa. Con pasión y entusiasmo cualquier persona puede encaminar su vida hacia los objetivos que se haya fijado tanto empresariales como personales. Creo que no hay reto imposible.

Si hay algo verdaderamente contagioso, eso es el entusiasmo. Si quieres tener personas entusiastas a tu lado, debes proteger a cualquier precio tu pasión e ilusión por las cosas. A mis hijos les insisto en la gran capacidad que tenemos las personas para conseguir nuestros objetivos y que por el hecho de que una vez no conseguimos alguno de ellos, no hay que dejar de intentarlo.

He aprendido que las organizaciones sienten y que las personas suelen tener mucha más capacidad de la que conocen. También he comprobado que cuando las organizaciones están optimistas, las personas despliegan sus mejores aptitudes y habilidades, y viceversa.

Creo que debemos arriesgar mucho más en nuestras vidas profesionales y personales, y que ello nos traerá la verdadera felicidad. No dejar de soñar nunca es una manera de tener siempre ilusiones y de querer reinventarse cada mañana.

De mis seminarios y conferencias, dicen que son impactantes, motivantes, entretenidas y que transmiten una energía que es contagiosa.

 

Sigueme en todos los canales sociales y de contenido

 

 

Suscribirme

Newsletter

Noticias y recursos sobre valores, actitud y entusiasmo para la empresa y para la vida
Suscribirme