Cuentos para cambiar

Historias para dormir a los niños,

pero para despertar a los adultos

Un libro con 52 cuentos + 2 cuentos extra para provocar cambios en tu vida
  • Un libro empresarial y un libro infantil a la vez. Cuentos para provocar reflexiones en los adultos y a la vez cuentos sobre valores para dormir a los niños.
  • Un libro para provocar mejoras en el desarrollo personal. Cuentos para incentivar mejoras en desarrollo personal y en la forma de actuar.
  • Un libro para entender el poder de la actitud. Cuentos con ideas para comprender que la actitud con la que afrontemos las cosas lo es todo en la vida.

​QUIERO QUE ESTE LIBRO SEA ALGO ESPECIAL PARA TI

Te envío mi libro Cuentos para cambiar DEDICADO y FIRMADO especialmente para tí con un REGALO muy especial

REGALO ESPECIAL

MI TARJETA PERSONAL

Mi tarjeta personal de aluminio para que tengas siempre a mano todos mis datos personales para contactar conmigo cuando quieras, para que al mirarte te veas reflejado y te ayude a recuperar esa sonrisa siempre y para que la utilices como marcapáginas del libro.

¡Comprar el libro DEDICADO y CON REGALO!

Formato TAPA BLANDA CON SOLAPAS

También puedes comprarlo AQUÍ en formato electrónico EPUB

¡Comprar el ebook!

Formato electrónico EPUB

Algunas opiniones sobre el libro

 Mónica Acha 

 Simple Blending 

“Cada vez que leo alguno de los cuentos de este libro a mis cinco hijos, vuelvo a poner a flor de piel los valores innatos con los que nací. A los niños les encantan y veo como los mismos contribuyen de forma positiva a sus procesos naturales de aprendizaje.”

Jose Pedro Rio​​​​

 Gerdau

“Me ha encantado el libro de Jesús. Un libro para leer, releer y para reflexionar sobre los cambios a realizar en valores y actitudes tanto personales como profesionales. He utilizado algunos de los cuentos del libro para las formaciones internas en la empresa. Totalmente recomendable.”

 Jose Miguel Alonso

Axa Seguros

“Un libro ideal que te hace pensar. Con cada cuento te das cuenta de todos aquellos valores que puedes potenciar. Estos cuentos son perfectos para aplicar en la vida o dentro del ámbito de la empresa. Si tienes niños son cuentos fáciles de leer y que les ayudarán a afianzar las buenas actitudes y comportamientos.”

Descárgate GRATIS el Ebook con los primeros 10 cuentos del libro

Cuentos para cambiar

Los mejores cuentos sobre mejora personal y cambio empresarial para dormir a los niños pero para despertar a los adultos

  • Descarga el ebook con los primeros 10 cuentos del libro
  • Recibe todos los contenidos directamente en tu email
  • Obtén un 5% de descuento en la compra del libro final

En el libro Cuentos para cambiar, descubrirás:

NO HAY NADA IMPOSIBLE

Las historias nos recuerdan valores esenciales para saber que no hay nada imposible y que todo lo que tenemos que vencer son nuestras propias limitaciones y nuestra forma de pensar y de ver el mundo

LA ACTITUD LO ES TODO

Los cuentos nos permiten reflexionar sobre la importancia de la actitud personal y de cómo la misma es lo que va a determinar  el cómo seamos capaces de afrontar nuestros éxitos y nuestros fracasos

APRENDE CADA DÍA

Los cuentos nos ayudan en los procesos de aprendizaje y de crecimiento personal. Nos acompañan desde la infancia en nuestro desarrollo personal y debemos recuperar los mismos para poder crecer como personas y como profesionales

NO DEJES DE SOÑAR

Las historias nos hacen soñar y pensar a lo grande. nos permiten reflexionar para potenciar aquellos valores con los que todos nacemos y que nos permitirán alcanzar nuestras metas y proyectos personales

Autor: Jesús Manuel Gómez Pérez

Jesús Manuel Gómez Pérez es formador en desarrollo de personas para empresas y organismos tanto nacionales como internacionales. Imparte conferencias y seminarios de alto impacto sobre desarrollo personal, actitudes, motivación y liderazgo para la potenciación de los procesos de mejora y cambio empresarial.

Disponible en AMAZON en formato TAPA BLANDA SIN SOLAPAS

Cuentos para cambiar

Historias para dormir a los niños, pero para despertar a los adultos

Para los niños. Para las familias.

Cuentos para hacer pensar a los niños sobre la importancia de los valores en el propio crecimiento personal y en las relaciones con los demás.

Para los adultos. Para la empresa.

Cuentos para hacer reflexionar a los adultos sobre el potencial de los valores y las actitudes en el desarrollo personal y en el crecimiento empresarial.

¡Compra el libro en AMAZON ya!

Libro en FORMATO TAPA BLANDA SIN SOLAPAS


También disponible en AMAZON en formato KINDLE

¡Comprar el ebook en AMAZON ya!

Ebook en FORMATO ELECTRÓNICO KINDLE

El libro también está disponible en AMAZON en INGLÉS

Stories for change

Stories for putting your children to sleep but to wake adults up

Para los niños. Para las familias.

Cuentos para hacer pensar a los niños sobre la importancia de los valores en el propio crecimiento personal y en las relaciones con los demás.

Para los adultos. Para la empresa.

Cuentos para hacer reflexionar a los adultos sobre el potencial de los valores y las actitudes en el desarrollo personal y en el crecimiento empresarial.

¡Compra el libro en INGLÉS en AMAZON ya!

Formato TAPA BLANDA SIN SOLAPAS y Formato KINDLE